sábado, 31 de enero de 2009

"Son un público maravisshooooso..!"



Tal vez la palabra no sea “balance”.
Balance??? Los balances se hacen a fin de año, loco!. Es fin de mes, y encima de enero!!”, dirán.
Y uno podría responder:
Bueno, tampoco hay que ser taaan estructurado”.


De todos modos, no se trata de un balance.



Simplemente, que luego de nuestra apenas cuarta función de este re-emprendimiento de hacer un cine club en Marcos Juárez, no podemos sino sentirnos más que contentos, teniendo en cuenta que:

1.El rito de ir al cine, aunque sea a nuestra sala un tanto sui generis, hace décadas que desapareció y no solamente en nuestra ciudad. Es casi mundial.
2.Empezar con un cine club en verano es, por decirlo así, algo fuera de lo común. A menos que sea al aire libre. Y no es este el caso.
3.Un cine club no promete precisamente estrenos. Más bien todo lo contrario, se trata de un rescate de joyas olvidadas, perdidas, difíciles o no descubiertas.

Frente a todo esto, la variedad, cantidad y buena predisposición de quienes vinieron a estas primeras cuatro funciones viene respondiendo a nuestras expectativas veraniegas. Bancarse el calor, algún atraso en el arranque, participar y hacer el aguante a la propuesta no hacen sino darnos más aliento para continuar y pensar, a esta altura, en la heterogeneidad de públicos posibles sin que ello conspire contra una programación que pretende ser compartida por edades y gustos.

Por eso, y más allá de la demagogia de presentador barato de shows baratos ("qué maravilloso público!"), no tenemos menos que agradecer el apoyo y que sigan y sumen. Y, claro, que se sumen los que gusten. Ya vendrán climas mejores y café. AdP

Ah, che, insistimos con el top five, busquen el post y pongan sus películas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario